Hola a tod@s. Antes que nada, daros la bienvenida a mi blog, mi nombre es Osmara García Pérez para los que no me conoscan, este blog ha sido creado para la asignatura de organización y gestión de centros y la verdad, me parece una idea muy original y poco utilizada entre los profesores, para que mediante ella se evalue a los alumnos y estemos en contacto con las diferentes opiniones de nuestros compañeros de clase, en este blog se publicaran entradas relacionadas con la asignatura y se subiran todo tipo de archivos para personalizar el blog.
Bueno voy a contaros algo sobre mi, mis aficiones son la música, el cine, la fotografía (aunque he de añadir que soy algo mala haciendo fotos). Me encanta la tranquilidad, la gente buena, la gente simpática...
Bueno que decir que espero que hagais muchas entradas en el blog y que disfruteis de todos los comentarios, videos y fotos que se vayan subiendo de aquí, en adelante.
Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario